TE SUGERIMOS SOLO USAR MENSAJES DE TEXTO, WHATSAPP O COMUNICARTE AL TELEFONO DEL CONSULTORIO.
DEBIDO A LA CANTIDAD DE SPAM TELEFÓNICO Y NUESTRAS ACTIVIDADES NORMALES, EVITAMOS CONTESTAR LLAMADAS TELEFÓNICAS NO RECONOCIDAS,
Puedes estar en contacto con nosotros a través de teléfono y medios electrónicos:
Redes sociales
RECOMENDACIONES:
- LOS MEDIOS ELECTRONICOS NO SUSTITUYEN A UNA CONSULTA MEDICA
- En caso de URGENCIA te sugerimos acudir al servicio de urgencias y que se comuniquen directamente con nosotros.
- IDENTIFICA CLARAMENTE a tu hijo, recuerda que atendemos a muchas personas.
- Ten a la mano PESO y EDAD de tu hijo y una forma de apuntar cualquier indicación.
- De ser posible cuenta con archivos de VIDEO, AUDIO o FOTOS de buena calidad que nos proporcionen información de la situación de tu hijo.
- SE PRUDENTE, recuerda que atendemos a muchas personas y tenemos muchas actividades durante el día.
- Usa las llamadas a CELULAR SOLO EN CASO DE URGENCIA
- NO ABUSES del servicio